Tarea 1:
Actividad 1

En la gráfica podemos observar el crecimiento de la población inglesa durante los años 1541 y 1871. En el año 1551 hay un descenso de la población pero mas tarde se recupera y continua con su crecimiento constante hasta el 1651 donde se estanca. Podémos encontrar unos altibajos con una densidad de población bastante baja en esa época. Se encuentran unos 5 millones de habitantes hasta el año 1751 que comienza el crecimiento.
A partir del 1751 hasta los próximos años aumenta la población hasta casi 25 millones de habitantes.

En esta tabla podémos observar las causas de la muerte en Inglaterra en aquella época. Se reducen las enfermedades y las causas que producían la muerte y se han reducido en un porcentaje muy elevado la tasa de mortalidad.

SE TRATABA DE EXPLICAR,NO DE DESCRIBIR.


Actividad 2
-----------------

1.En la foto se encuentra el paisaje de una ciudad no muy grande con casas bajas y pequeñas.En la ciudad, al fondo, alejadas de las casas se encuentran las fábricas que solo unas pocas se encuentran en funcionamiento. Las fábricas, normalmente pertenecían a la industria metalúrgica, típicas en esa época permitieron el desarrollo de mejores ciudades, gracias a la alta y eficaz productividad. Las fábricas ayudaron en el desarrollo de la población gracias a que esta podía permitirse comprar productos, ya que se habían abaratado los precios. Un factor muy importante en el desarrollo de la ciudad fue la situación geográfica, que mejoró su actividad comercial.(ME EXPLICAS ESTO?)

DEBERÍAS ATENERTE A LA CUESTIÓN QUE SE PREGUNTA.



2. Los mapas representan la cantidad de habitantes que habia en esa época y las ciudades que se encontraban.
En el mapa hay una ''leyenda'' la cual nos indica la cantidad de población que había en determinados puntos, se representan a través de circulos negros.
La referencia entre los mas pequeños y mas grandes eran de 50.000 los mas pequeños y de 8 millones los mas grandes.
En estos mapas podemos ver el crecimiento de las ciudades de una forma muy grande. Dependiendo de la época en la que vayamos a hablar podemos decir que en el año 1801 habia ciudades muy pequeñas con unos escasos 50.000 habitantes mientras que en el año 1951 habia muchisimas ciudades y muchas de ellas con 8 millones de de habitantes.
Con esto podemos decir que el crecimiento ha sido enorme durante estos años y a sido gracias a las diferentes épocas y revoluciones que a pasado.
Gracias a las revoluciones hubo este crecimiento tan grande y también lo que permitieron las revoluciones fueron la mejora de la condición de vida
de aquella época, las cuales trajeron consigo un enriquecimiento de la población y la posibilidad de desarrollarse.

NO ACABO DE VER LA RELACIÓN CON LO PREGUNTADO NI A QUE REVOLUCIONES TE REFIERES.



Poblacion Inglesa durante los S. XVIII & S.XX

La gráfica muestra el crecimiento de la población en Inglaterra.
En la 1 fase podemos observar cómo la tasa de mortalidad y la tasa de mortalidad son muy elevadas por lo tanto el crecimiento de la población es mínimo e ínfimo.
En la 2 fase podemos ver cómo la tasa de natalidad es constante, mientras que la tasa de mortalidad desciende, por lo tanto el crecimiento de la población aumenta.
En la 3 fase se puede apreciar el descenso de la tasa de natalidad y también el de la tasa de mortalidad, pero a pesar de esto el crecimiento de la población va aumentando de forma notable.
En la 4 fase se puede apreciar un descenso brutal de la tasa de la natalidad, casi igualandose a la de la tasa de mortalidad. El crecimiento de la población se para y es seguido por un recorrido constante.
En la fase 5 se puede comprobar como la tasa de natalidad es inferior a la tasa de mortalidad por lo tanto el crecimiento de la población sufre un pequeño descenso.
PERFECTO! PERO AHORA PUEDES EXPLICAR ¿POR QUÉ HA SUCEDIDO ESO? Y ¿QUÉ CONSECUENCIAS SE DERIVAN DE ELLO?